Financiamientos para Capital de Trabajo a personas jurídicas en el BPA

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Los financiamientos para Capital de trabajo están dirigidos a cubrir necesidades financieras eventuales a corto plazo, entre ellas la adquisición de materias primas y materiales, pagos de servicios y salarios.

    El financiamiento bancario son los fondos monetarios que el banco entrega a un cliente para un fin específico y por un tiempo determinado, devengando una tasa de interés durante el tiempo que dure su utilización; el crédito se reintegra en un plazo fijo y requiere además de garantías que lo respalden en caso de impago. En este caso el período máximo de vigencia de estos préstamos es desde 12 hasta 18 meses.

    Pueden solicitarlos en moneda nacional y en divisas las personas jurídicas, nacionales y extranjeras residentes en el país.

    Se puede utilizar con la modalidad de línea de crédito simple o línea de crédito revolvente.

    Si usted está interesado en solicitar financiamiento podrá dirigirse a la sucursal del Banco Popular de Ahorro donde opera su entidad. Si no conoce la ubicación o teléfono de nuestras sucursales, cajas de ahorro o áreas anexas acceda a Contactos de Sucursales, Cajas de Ahorro o el Área Anexa.

    Horarios de servicio

    Sucursales 5522 y 5552, Cajas de Ahorro y Área Anexa: de lunes a viernes: de 8:00am a 3:30pm y sábados de 8:00am a 11:00am.

    Sucursales 5512 y 5532: horario extendido de lunes a sábado: de 8:00am a 7:00pm. Después de la 3.30pm no se prestan todos los servicios del banco, como el caso de los financiamientos.

    NOTA: Todas las Sucursales, Cajas de Ahorro y Áreas Anexas el último día del mes laboran de 8.00am a 12.00m por realizarse el cierre del mes; si el último día del mes cae sábado o domingo, entonces el cierre se realiza el viernes.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...