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    Certificación que contenga por cada equipo los siguientes datos:

    • Organismo.
    • Entidad.
    • Forma de adquisición.
    • Tipo de equipo.
    • Año de fabricación.
    • Marca y modelo.
    • Clase.
    • Color.
    • Estado técnico.
    • Número de motor.
    • Número de Chasis.
    • Inscripción técnica.
    • Impuesto en sellos de timbre por valor de $20.00 CUP.
    • Factura de compra venta en el caso de Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA), Unidad Básica de Producción Cañera (UBPC) y Cooperativa de Crédito y Servicios (CCS).

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    Debe presentar:

    • Autorización del Delegado Municipal de la Agricultura.
    • Solicitud de los directores o jefes de las entidades.
    • Inspección técnica del equipo con gravamen de $10.00 CUP.
    • Impuestos en sellos de timbre por valor de $20.00 CUP.

    Cuando el traspaso de tractores es fuera de la provincia, deben de presentar también certificación de tierra y tractores del registro al que pertenezca, un sello de timbre por valor de $5.00 CUP, $10.00 CUP, $20.00 CUP.

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    Debe presentar:

    • Documento suscrito entre las partes.
    • Inspección técnica con gravamen de $10.00 CUP.
    • Certificación emitida por el director municipal de control de la tierra, que acredite la posesión legal de la tierra de quien recibe el tractor, área que posee y si tiene o no otro tractor
    • Dictamen legal emitido por el director municipal de control de la tierra.
    • Impuestos en sellos de timbre por valor de $20.00 CUP.
    • Autorización del delegado municipal de la agricultura del lugar que recibe el tractor.

    Cuando el traspaso de tractores es fuera de la provincia, deben de presentar también certificación de tierra y tractores del registro al que pertenezca, un sello de timbre por valor de $5.00 CUP, $10.00 CUP, $20.00 CUP.

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    Debe presentar:

    1. Solicitud de compra del interesado.
    2. Aval del delegado municipal de la agricultura, que certifique la excepcionalidad productiva del agricultor de referencia.
    3. Aval del presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) a nivel provincial.
    4. Certifico del director municipal de control de la tierra, donde se acredite la superficie en hectáreas que posee el solicitante.
    5. Dictamen legal emitido por el director o jefe de departamento provincial de control de la tierra.
    6. Autorización del delegado provincial de la agricultura.

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    Debe presentar:

    • Entrega de la licencia de operación y chapa con deterioro; en caso de pérdida, declaración jurada con sello de timbre por valor de $5.00 CUP explicando esta situación;
    • Inspección técnica con gravamen de $10.00 CUP;
    • Impuesto en sello de timbre por valor de $30.00 CUP por cada una.

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    Debe presentar:

    • Solicitud de desvinculación en el caso de cambio de domicilio dirigido al Delegado Municipal de la Agricultura o Director del Central Azucarero Industrial, según proceda.
    • Inspección técnica;
    • Licencia de operación;
    • Impuesto de sello de timbre por valor de $20.00 CUP por el cambio de vínculo y de $10.00 CUP por cada uno de los demás trámites y de $5.00 CUP por la solicitud de desvinculación;
    • Chapa solamente cuando el cambio es fuera de la provincia;
    • Autorizo de desvinculación firmado por la autoridad facultada.

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    Debe presentar:

    • Solicitud del poseedor del equipo o disposición del registro que la otorgue de oficio.
    • Inspección técnica con gravamen $10.00 CUP.
    • Entrega de la chapa y licencia de operación si la tuviere, en caso de pérdida de una o ambas, declaración jurada explicando esta situación, y sellos de timbre por valor de $30.00 CUP por cada una.
    • Certificación de recepción de los restos del equipo entregado en el punto de desarme correspondiente.
    • Impuesto de sello de timbre por valor de $10.00 CUP.
    • Escrito de autorización emitido por el Delegado Municipal de la Agricultura para los tractores pertenecientes al sistema de la agricultura.
    • Autorización del director o jefe de la entidad para los tractores pertenecientes a otros Organismos de Administración Central del Estado (OACE) u otras entidades.

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    Debe presentar:

    • Factura de compra venta de la parte adquirida, emitida por la entidad facultada;
    • Constancia oficial de entrega y recepción de la parte sustituida en el taller correspondiente;
    • Inspección técnica;
    • Licencia de operaciones;
    • Impuestos en sellos de timbre por valor de $10.00 CUP por el motor y de $5.00 CUP por el chasis.

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