- UEB Empresa Eléctrica
- Servicios UEB Municipal Empresa Eléctrica
- Visto: 440
Atención a inconformidades
Acudir a cualquiera de los especialistas de la atención a la población de las oficinas comerciales o a la especialista de la oficina central.
Acudir a cualquiera de los especialistas de la atención a la población de las oficinas comerciales o a la especialista de la oficina central.
El cobro de electricidad se realiza por varias vías que están disponibles a los clientes como: presencial en cualquiera de las oficinas comerciales, preferiblemente en la asignada, por el servicio de Banco, servicio de telebanca y otros perfiles virtuales asociados a la parte bancaria y en los correos.
Documentos necesarios:
Atención a inconformidades.
Cobro de consumo eléctrico.
Cobro de anticipos voluntarios.
Servicio eléctrico para nuevas viviendas construidas o viviendas existentes.
Documentos necesarios:
La solicitud de suministro de energía eléctrica se presenta en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente con no menos de diez (10) días naturales de antelación a la necesidad del servicio. Dentro de ese término se verifica si cumple o no con las condiciones técnicas para la ejecución del servicio.
El cliente debe facilitar los siguientes datos:
Toda nueva solicitud de servicio eléctrico o el cambio de uno existente, se acepta una vez que haya comprobado que le ha sido suministrada toda la información necesaria y que se han cumplimentado por el cliente, las normas técnicas y los requisitos exigidos.
Leer más...