bannerPoliticayGobierno

    Circunscripción # 51 - Vladimir Antonio Concepción López
    Posición:
    Delegado
    Dirección:
    Carretera Ceballos km 9
    Ruspoly
    Consejo Popular Ceballos
    Teléfono:
    3320 3413
    Móvil:
    5219 7365
    Información general:

    Nació en Ciego de Ávila el 1ro de febrero de 1976, de procedencia social campesino.
    Comienza sus primeros estudios en la escuela 26 de Julio en el poblado de Ceballos, donde cursa desde preescolar hasta el 6to grado, ocupando diferentes responsabilidades a nivel de destacamento y colectivo, así como monitor de varias asignaturas.
    Los estudios secundarios los hizo en la ESBEC Patricio Sierra Alta, con resultados satisfactorios, fue un alumno destacado en las tareas asignadas, así como en las competencias de recolección de cítricos, recibió varios estímulos morales y materiales.
    El preuniversitario lo comenzó en el IPUEC Cándido González Morales, ahí cursó el 10mo y 11no grados, el 12mo lo cursó en la FOC 24 de Febrero, en Playa, Ciudad de la Habana, posteriormente pasó un curso en la ANEC Provincial y se graduó en 1999 como Técnico Medio en Contabilidad.
    Ha trabajado en diferentes organismos como: ARTEX SA, Empresa Citrícola Ciego de Ávila, Dirección Provincial de Justicia, Comunales Municipal de Ciego de Ávila, y en la Empresa Municipal de Comercio. Actualmente es el Jefe de Programas en la Asociación China.
    Ha realizado varios cursos de superación profesional, como son Técnicas de Dirección, Dirección por objetivos, negociador y Tecnología de Mercado.
    Es el Delegado de la Circunscripción con resultados en su gestión, tuvo un papel protagónico en el enfrentamiento a la Covid 19 en su radio de acción. Goza de prestigio entre sus vecinos, cumple las tareas encomendadas por los CDR, organización a la que pertenece desde los 14 años.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?