bannerPoliticayGobierno

    Circunscripción # 24 - Alain Mederos Mondeja
    Posición:
    Delegado
    Dirección:
    Consejo Popular Ángel Alfredo Pérez
    Información general:

    Estado Civil: Soltero
    Nivel Escolar: Técnico Medio
    Integración: PCC, CDR, CTC, BPD.

    Nació el 25 de febrero de 1981 en Ciego de Ávila. Hijo de Luis Alberto Mederos Delgado y Dania Mondeja Martínez.

    Inició los primeros estudios en la Escuela Primaria “Patricio Sierra Alta”, ocupó diferentes cargos y obtuvo buenos resultados académicos, se destacó además como monitor de Educación Física y obtuvo premios en concursos a nivel de municipio. Los estudios secundarios los comenzó en la ESBU “Onelio Hernández”, allí participó en encuentros deportivos y asistió a la escuela al campo alcanzando el 9no grado satisfactoriamente.
    Continuó sus estudios en el Politécnico Comandante “Ramón Paz Borroto”, en la especialidad de Electricidad Industrial hasta el 2000 culminado sus estudios de manera satisfactoria en el municipio de Venezuela. En estos momentos cursa el cuarto año de la Universidad de manera semipresencial la Licenciatura en Ciencias Sociales desde el año 2018 en la Escuela Provincial del Partido “Mártires de Bolivia.
    El SMG no lo realizó por problemas de salud por los cuales no le fue considerado acto para cumplir esta tarea.
    En septiembre de 2000 comenzó a trabajar en la Empresa Grafica Integral No 2 de Ciego de Ávila como Impresor B de Pliegos ocupando varias responsabilidades hasta ser el representante Comercial para atender toda la Cayería norte hasta el año 2010 que comenzó el trabajo profesional del partido como instructor donde ha ocupado varias responsabilidades transitando por varias esferas de trabajo ejerciendo la responsabilidad de Funcionario Ideológico hasta la actualidad.
    Ingresó a los CDR al cumplir los 14 años, cumple con todas las actividades ocupando la responsabilidad de presidente de su CDR. En la defensa se encuentro ubicado en Consejo de Defensa Municipal como jefe del grupo operativo del Centro de Dirección del propio Consejo. Mantiene buenas relaciones con los vecinos, ha participado en actividades de pesquisa, limpieza y embellecimiento en la comunidad.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?