bannerPoliticayGobierno

    Circunscripción # 18 - Mireya Negret Loredo
    Posición:
    Delegada
    Dirección:
    Consejo Popular Pedro Martínez Brito
    Información general:

    Estado Civil: Soltera

    Nivel Escolar: Media Superior
    Integración: CDR -FMC-PCC. CTC.

    Nació el 13 de julio de 1968 en Ciego de Ávila, hija de Aquilino y Clotilde

    Realizó sus estudios primarios en la escuela “Pedro Martínez Brito” de la ciudad de Ciego de Ávila, donde se destacó en las actividades pioneriles. Cursó la secundaria básica en la ESBU “José Martí” en su trayectoria estudiantil participó en actividades curriculares y extra currilares de índole político cultural, en eventos convocados por la UJC, concursos, matutinos, desempeñándose como una estudiante activa.

    En el 1999 inicia su vida laboral en la campaña del aedes aegipty hasta el 2015 en ese mismo año se traslada a los CDR municipal como cuadro político hasta enero de 2021 y en el 2022 pasa a ser administradora en los CDR provincial donde labora actualmente. Participa en todas las actividades programadas por el sindicato, mantiene la cuota sindical actualizada, participó en los desfiles del primero de mayo, debatió de forma activa en la discusión del proyecto del código de las familias

    Desde el 2015 hasta la actualidad ha sido funcionaria de los CDR, realizó estudios políticos en la escuela del PCC “Mártires de Bolivia “en el propio año.

    Es su comunidad es ejemplo a seguir, participa activamente en todas las actividades programadas por las organizaciones de masa y con su actuar arrastra a los demás vecinos a participar en todas las actividades convocadas mantiene buenas relaciones humanas, disposición ante las tareas asignadas, participa activamente en todas las actividades revolucionarias y partidistas.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?