bannerPoliticayGobierno

    Circunscripción # 93 - Yalennys Bustamante Bombino
    Posición:
    Delegada
    Dirección:
    Abraham Delgado # 70 entre calles Serafín Sánchez y Bembeta
    Consejo Popular Centro Ciudad
    Teléfono:
    3321 1323
    Móvil:
    5576 8211
    Información general:

    Estado Civil: Soltera
    Nivel Escolar: Medio Superior
    Integración: CDR-FMC-PCC

    Nació el 25 de julio de 1987 en Ciego de Ávila, hija de julio y Fidelina, de procedencia humilde.

    Comenzó los estudios en la escuela primaria Augusto Cesar Sandino del municipio Ciego de Ávila, donde participó con gran entusiasmo en todas las actividades que se programaban y obtuvo  el 6to grado.

    Realizó estudios de la enseñanza media en la ESBU René Ramos Latour hasta alcanzar el 9no grado, continuó en la escuela Pablo Elvio Pérez Cabrera donde se graduó de Técnico Medio en Contabilidad y Finanzas, en ese centro se destacó por su buena disciplina, dedicación al estudio y participación activa en todas las tareas que se les encomendaron, obtuvo Titulo de oro, sus relaciones humanas con el resto de los estudiantes, profesores y los trabajadores del plantel fueron muy cordiales, luego continuó sus estudios y se graduó de Auditor Emergente.

    Inició su vida laboral en la Delegación de Auditoría y Control en Ciego de Ávila hasta el 2016, obtuvo el carnet del PCC. Luego pasa a la Empresa Pesquera como auditora hasta el 2016, posteriormente pasa para la UEB Ruta Invasora como Económica hasta el 2018, luego  en el 2019 pasa a trabajar a Es azúcar donde se desempeña como económica y ese mismo año se traslada a la comercializadora AXESS de Ciego de Ávila donde labora hasta la actualidad.

    Desde el 2019 es Diputada a la Asamblea Nacional hasta la actualidad y desde el año 1993 hasta la actualidad es delegada de su circunscripción.

    En su lugar de residencia mantiene buenas relaciones humanas, es revolucionaria, combativa, con preparación política e ideológica, es sociable y participa en todas las actividades programadas por las organizaciones de masas, mantiene actualizado el pago de estas organizaciones, con su actuar es ejemplo ante los demás miembros de la comunidad.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...