bannerActualidad

    Municipio cabecera: más de 80 obras en saludo al cumpleaños de Fidel

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Por: Sayli Sosa Barceló para Invasor.

    Obra en reconstrucción

    El movimiento constructivo se extenderá hasta el aniversario del triunfo de la Revolución.

    Obras de impacto económico y social, cuya secuencia constructiva no concluyó en saludo al 26 de julio, avanzan en Ciego de Ávila y serán inauguradas el 13 de agosto, a propósito del aniversario 96 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro.

    Más de 80 objetos de obra se preparan en la capital provincial y su chequeo semanal permite corroborar la disposición de la mano de obra, así como la disponibilidad de recursos materiales de los 16 organismos implicados.

    En la reunión más reciente, el miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia, Liván Izquierdo Alonso, insistió en que el movimiento constructivo no puede detenerse. “De aquí al 1ro. de enero de 2023 no tendremos descanso. Serán jornadas de esfuerzos decisivos para darle al pueblo avileño el bienestar que se merece”, comentó.

    Las 83 obras abarcan varios sectores y tributarán al desarrollo económico y sociocultural del municipio cabecera. No solo se trata de reparación y mantenimiento a entidades, sino a viales y viviendas. Sobresale el bacheo en varias de las calles más transitadas de la ciudad, la terminación de otras salas del Hospital Provincial, la construcción de 30 viviendas estatales y otros 30 subsidios.

    En la reunión presidida por Izquierdo Alonso y Yuri Izaguirre González, intendente del municipio Ciego de Ávila, se informó que el día 13 se desarrollará una feria en la plaza Máximo Gómez Báez, donde confluirán no solo los productos agropecuarios acostumbrados, sino un despliegue de otras empresas con inventarios ociosos y de lento movimiento, más productos industriales.

    El propio escenario acogerá los días 12 y 13 un Festival y A Jugar gigantes, además de una competencia de sarabanda.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...