Es un servicio eficiente, seguro, cómodo y ágil para el cliente, que está a su disposición de lunes a viernes en el horario 8:30am a 5:00pm y sábado de 8:30am a 12:00m.
Facilidades que ofrece la Banca Telefónica
- Pagar servicios (Teléfono, Electricidad)
- Pagar Impuestos (ONAT)
- Enviar transferencias
- Consultar saldos
- Cambiar límites de Tarjetas magnéticas.
- Informar (tasas de cambio)
Requisitos para el uso
- Ser clientes de Banca Móvil o Banca Remota; Si usted no es cliente de Banca móvil o Banca Remota solicite su servicio directamente en cualquier sucursal del Banco Popular de Ahorro;
- Poseer matriz criptográfica (la misma que se usa para los canales anteriores);
- Disponer de un teléfono fijo.
Pasos para su uso
- Llamar al 8020 0272 pulsando el botón 2 del teléfono es la opción para ser atendido por las operadoras.
- Indicar el número de su matriz cuando se solicite por la operadora (Número en la parte superior derecha de la matriz).
- Indicar el PIN de la Banca Telefónica, que es el mismo de la Banca Móvil, los valores de las dos posiciones que solicite la operadora. Por ejemplo, si el PIN es 4321 y la operadora solicita la posición 2 y 4 del PIN seria: 3 y 1.
- Por cada operación que realizan las operadoras solicitan una coordenada de la matriz criptográfica.
- En las primeras llamadas es necesario decir el número de la Tarjeta Magnética por cada moneda con la cual se operará y los ID de facturas que usualmente se pagarán por la Banca Telefónica, estos datos quedan guardados en el sistema y no es necesarios volverlos a dictar en próximas operaciones.
Leer más...