Transferencias bancarias de personas naturales a través del BPA

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Las transferencias bancarias son un servicio de BPA que reciben las personas naturales.

    Podrá transferir dinero a familiares y amigos en cualquier sucursal de BPA, así como recibir dinero transferido por otras personas desde sucursales del BPA u otros bancos.

    Comisiones

    Las tasas aplicadas por concepto de comisión se resumen en:

    Para enviar en el territorio nacional:

    • Enviadas a otras Sucursales del BPA por vía electrónica, para pagar en efectivo: 5% para la moneda CUP con un mínimo de $10.00 CUP y un máximo de $50.00 CUP, y 0.5% para la moneda UDS con un mínimo de $6.00 y un máximo de $25.00.
    • Enviadas a otras Sucursales del BPA por vía electrónica, para depositar en cuenta: 5% para la moneda CUP con un mínimo de $10.00 CUP y un máximo de $50.00 CUP, y 0.5% para la moneda USD con un mínimo de $5.00 y un máximo de $25.00.
    • Enviadas para otras Sucursales del BPA por vía telefónica, para pagar en efectivo (Pago inmediato): 10% para la moneda CUP con un mínimo de $40.00 CUP y un máximo de $100.00 CUP, y 0.5% para la moneda USD con un mínimo de $10.00 y un máximo de $25.00.
    • Enviadas para otras Sucursales del BPA por vía telefónica, para depositar en cuenta (Pago inmediato): 10% para la moneda CUP con un mínimo de $30.00 CUP y un máximo de $100.00 CUP, y 0.5% para la moneda USD con un mínimo de $10.00 y un máximo de $25.00.Enviadas a otros bancos para pagar en efectivo: 5% para la moneda CUP con un mínimo de $10.00 CUP y un máximo de $50.00 CUP, y 0.5% para la moneda USD con un mínimo de $10.00 y un máximo de $25.00.
    • Enviadas a cuentas asociadas a Tarjetas Magnéticas o Libreta de Ahorro de otros bancos: 5% para la moneda CUP con un mínimo de $10.00 CUP y un máximo de $30.00 CUP, y 0.5% para la moneda USD con un mínimo de $5.00 y un máximo de $20.00.

    Respeto a las transferencia desde el extranjero (que se reciben en USD):

    • Para acreditar en cuenta de ahorro: 0.5% con un mínimo de $5.00 y un máximo de $100.00. (Esta comisión la abona el que impone la transferencia en la moneda que deposita).
    • Para pagar en efectivo: 0.5% con un mínimo de $6.00 y un máximo de $200.00.(Esta comisión la abona el que impone la transferencia en la moneda que deposita).
    • Para colaboradores médicos de Brasil: $5.00.(Esta comisión la abona el que impone la transferencia en la moneda que deposita).
    • Para obtener una Certificación de transferencias recibidas desde el extranjero, se cobran $5.00 USD.
    • Para cobrar una transferencia en una Sucursal diferente a la indicada por el ordenante: $1.00 USD.

    Para recibir desde entidades en el territorio nacional (USD):

    • Recibidas de FINCIMEX (por el pago de la transferencia al beneficiario): % de la comisión cobrada por FINCIMEX al proveedor internacional por cada transferencia pagada.
    • Recibidas de ANTEX: $3.00 (hasta 99.99 USD recibidos) y $5.00 (a partir de 100.00 USD recibidos).
    • Recibidas del Ministerio de Cultura (Personalidades): $3.00.

    Cancelaciones o modificaciones:

    • Cancelación o devolución de transferencias a cuenta del remitente, y las modificaciones por cambios realizados en los datos de las transferencias: $10 CUP o USD.

     

    Para recibir transferencias podrá dirigirse a la sucursal o a la caja de ahorro del Banco Popular de Ahorro a la que le dirigieron la transferencia, o cualquiera si se trata de enviar una transferencia. Si no conoce la ubicación o teléfono de nuestras sucursales, cajas de ahorro o áreas anexas acceda a Contactos de Sucursales, Cajas de Ahorro o el Área Anexa.

    Horario

    Todas las sucursales, Extensión de Servicios, Cajas de Ahorro y Área Anexa: de lunes a viernes: de 8:00am a 3:30pm y sábados de 8:00am a 11:00am.

    NOTA: Todas las Sucursales,Extensión de Servicios, Cajas de Ahorro y Áreas Anexas el último día del mes laboran de 8.00am a 12.00m por realizarse el cierre del mes; si el último día del mes cae sábado o domingo, entonces el cierre se realiza el viernes.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...