bannerPoliticayGobierno

    Circunscripción # 23 - Felicia Luis Victor
    Posición:
    Delegada
    Dirección:
    Consejo Popular Ángel Alfredo Pérez
    Información general:

    Estado Civil: Casada
    Nivel Escolar: Superior
    Integración: CDR, FMC, CTC

    Nació el 5 de julio de 1964 en la ciudad de Ciego de Ávila en el seno de una familia humilde, hija de Félix y Caridad.

    Cursó sus primeros estudios en la escuela “Ricardo Pérez Alemán”, la secundaria básica en la ESBU “Onelio Hernández” destacándose en esta etapa por su participación y compromiso con las actividades convocadas por el centro y la organización de pioneros, siendo monitora de varias asignaturas, participando en diferentes concursos. Continuó los estudios en el Politécnico Tecnológico de jardinería Juan Tomás Roy, más tarde continuó los estudios en la FOC en Ciego de Ávila donde obtuvo el 12 grado. Comienza los estudios universitarios en el ISP “José Martí” y se graduó en la Enseñanza Primaria en el 2005. En la escuela de idiomas obtuvo Primer Nivel de  de Idioma Ruso.

    Inicia su vida laboral en la Gastronomía en el municipio de Venezuela como dependienta, luego comenzó como veterinaria en el Número 1 en la Vaquería 7, más tarde al mudarse para la provincia de Camagüey trabajó en el seminternado Pedro Martínez Brito como auxiliar pedagógica, al volver para la provincia de Ciego de Ávila comenzó en el Círculo Infantil Alfredo Gutiérrez Lugones primero como auxiliar pedagógica y luego como maestra de Prescolar, actualmente trabaja en la Escuela Especial Camilo Cienfuegos como maestra terapeuta. En todos los casos ha cumplido con las tareas encomendadas por el Sindicato. Ha sido reconocida en varias ocasiones como mejor trabajadora en los centros que ha transitado y recientemente fue propuesta por Educación por los años laborados.  

    Goza de prestigio entre sus vecinos pues cumple siempre las tareas encomendadas por los CDR y FMC, organizaciones a las que pertenece desde los 14 años.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?