bannerPoliticayGobierno

    Circunscripción # 20 - Adrian Noa Amor
    Posición:
    Delegado
    Dirección:
    Consejo Popular Pedro Martínez Brito
    Teléfono:
    3
    Información general:

    Civil:Casado
    Nivel Escolar: Media Superior
    Integración:CDR, CTC.

    Nació el 9 de noviembre de 1967 en Ciego de Ávila,hijo de Adrian y Dulce.

    Comenzó sus primeros estudios en la Escuela Primaria ¨Josué País García¨ destacándose por su actitud y compromiso con las actividades convocadas por el centro y la organización de pioneros. Continuó los estudios  en la escuela secundaria “José Martí”. En el 2011 termina el 12 grado en la FOC.

    Luego comienza un curso de operador de Termoeléctrica en el poblado de Vicente hasta el año 1987 y ocupa el puesto de Operador. Por sus méritos se le realiza el proceso de la UJC. Luego inicia a trabajar en el Contingente Pío Cervantes constituyendo la Brigada de Construcción de Obras porcinas en Lázaro López hasta 1990.

    En 1991 empieza en el Taller de Ambulancia como ayudante de mecánico y se gradúa de mecánico B. En 1994 labora como chofer de ambulancia. En el año 1997 continúa su superación en el curso nacional y provincial de Emergencias Médicas con resultados satisfactorios y se avala como conductor Paramédico. Luego se traslada para el SIUM en el Hospital Provincial y en el 2005 cambia al Sistema de emergencias como Paramédico conductor.

    Por sus resultados en el 2006 fue seleccionado para participar en la Cumbre de los Países no alineados como Aseguramiento médico en La Habana. En el 2013 cumplió Misión Internacionalista en la hermana República de Venezuela con resultados satisfactorios. 

    Ingresó a los CDR a los 14 años de edad, y ha mantenido una conducta intachable en el cumplimiento de las misiones de esta organización, es activista de finanzas de su CDR desde el año 2016, es reconocido por los vecinos del barrio por su disciplina y consagración.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?