bannerPoliticayGobierno

    Circunscripción #  9 - Nairobi Terry Segrega
    Posición:
    Delegada
    Dirección:
    Calle B # 224 entre calles José María Agramonte y Simón Reyes
    Consejo Popular Ángel Alfredo Pérez
    Teléfono:
    3326 6246, 3320 3157
    Información general:

    Estado Civil: Casada
    Nivel Escolar: Superior
    Integración:  PCC, CDR, FMC, BPD

    Nació el 19 de septiembre de 1975 en Ciego de Ávila, hija de Raúl y Nilda.
    Sus estudios primarios comenzaron en el curso 1980-1981 en la escuela Roberto Rivas Fraga, donde cursó el Pre-escolar. Posteriormente (1981-1987) ingresa en el semi-internado 24 de Febrero, donde hizo desde el 1ro. hasta el 6to. grados. Allí ocupó cargos en el colectivo de pioneros como Jefa de Trabajo y Jefa del Movimiento de Pioneros Exploradores en 5to y 6to. grados respectivamente. Participó en todas las actividades que convocaba la escuela con excelentes resultados en los diferentes concursos que se realizaron. La Secundaria Básica la cursó en la ESBU Onelio Hernández Taño (1987-1991). La Enseñanza Media Superior la efectuó en el IPVCE “Ignacio Agramonte y Loynaz” (1991-1993), ahí ingresó en las filas de la UJC, llegando a ser Secretaria General del Comité de Base. En 1998 se graduó de Licenciada en Sociología en la Universidad de Oriente con título de oro.
    Inició su vida laboral en la Emisora Provincial de Radio, Radio Surco, como Especialista en los Medios de Comunicación, en el año 2000 a solicitud del Partido en la provincia se incorporó a la Televisión Avileña como periodista, donde permanece aún, ahora como Directora General del Canal. Ingresó a las filas del Partido en el año 2001.
    Como periodista ha merecido premios en los diferentes concursos entre los que resaltan el 26 de Julio, Festivales Nacionales y Provinciales de Telecentros, así como por la UPEC. Cumplió misión internacionalista por el PIS en la República Popular de Honduras en 2002-2003, año en el que también fue electa Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular en su 6ta. Legislatura y Delegada a la Asamblea Provincial y Municipal del Poder Popular. Es miembro del Comité Provincial del PCC.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?