bannerPoliticayGobierno

    Circunscripción #  1 Zaida Martínez Pérez
    Posición:
    Delegada
    Dirección:
    Consejo Popular Centro Ciudad
    Información general:

    Edad: 60 años                         Estado Civil: soltera
    Nivel Escolar: Superior
    Integración: PCC, CTC, CDR, FMC

    Nació el 31 de diciembre de 1961 en Palma Soriano provincia Santiago de Cuba, donde cursó sus estudios primarios y secundarios. Por vocación se incorporó a continuar estudios de nivel medio superior, graduándose de Maestra Primaria.

    En el año 1984 se traslada a la provincia de Ciego de Ávila para laborar en el taller de confecciones Trébol 102 hasta el año 1999, a los 24 años se traslada para la atelier La Moda siendo seleccionado este centro para convertirse en tienda Panamericana del CIMEX, donde desempeñó el cargo de dependiente integral, luego ocupó esta misma plaza en la tienda El Encanto, Libertad y Expocap.

    Durante su trayectoria laboral cursó estudios militares en la Escuela Provincial para la Defensa en Morón y en la Escuela Provincial para la Defensa Puerto Padre provincia de las Tunas, obteniendo resultados relevantes por lo que fue escogida para pasar la escuela provincial del PCC en Ciego de Ávila, y por sus resultados resultó reconocida como mejor cuadro integral en el 2016 por el Comité Provincial de la CTC.

    Fue dirigente político desempeñando el cargo como secretaria general del buró municipal del comercio y la gastronomía en la provincia de Ciego de Ávila. Actualmente labora en ONEI Provincial como secretaria del director.

    Actualmente es la Delegada de la Circunscripción 1 donde estuvo al frente de las tareas para el enfrentamiento a la COVID 19, jugando un papel importante en el control de dicha pandemia.

    Mantiene buena actitud ante el cumplimiento de las tareas que le son encomendadas por los CDR y la FMC en su radio de acción.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?