Trámites en el Registro de tractores de la Delegación Municipal de la Agricultura

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Alta o nueva inscripción de personas jurídicas: empresas estatales, Cooperativas de Producción Agropecuaria, Unidades Básicas de Producción Cañera (UBPC), Cooperativas de Créditos y Servicios (CSS), organizaciones públicas, de masas y sus empresas.

  • Solicitud de Certificación de (Registro de tractores - Delegación Municipal de la Agricultura) +

    Certificación que contenga por cada equipo los siguientes datos: Organismo. Entidad. Forma de adquisición. Tipo de equipo. Año de fabricación. Ver artículo completo
  • Traspaso entre personas jurídicas (Registro de tractores - Delegación Municipal de la Agricultura) +

    Debe presentar: Autorización del Delegado Municipal de la Agricultura. Solicitud de los directores o jefes de las entidades. Inspección técnica Ver artículo completo
  • Traspaso entre personas naturales (Registro de tractores - Delegación Municipal de la Agricultura) +

    Debe presentar: Documento suscrito entre las partes. Inspección técnica con gravamen de $10.00 CUP. Certificación emitida por el director municipal Ver artículo completo
  • Venta de tractores a agricultores pequeños y cooperativas de créditos y servicios (Registro de tractores - Delegación Municipal de la Agricultura) +

    Debe presentar: Solicitud de compra del interesado. Aval del delegado municipal de la agricultura, que certifique la excepcionalidad productiva del Ver artículo completo
  • Pérdida o deterioro de la chapa o licencia de operación, o ambas (Registro de tractores - Delegación Municipal de la Agricultura) +

    Debe presentar: Entrega de la licencia de operación y chapa con deterioro; en caso de pérdida, declaración jurada con sello Ver artículo completo
  • 1
  • 2