La juventud avileña no se detiene, va con todo.

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Brigada José martí incorporada a la siembra de caña en saludo al 60 Aniversario de la UJC y al 61 de la OPJM jpg

 Se puede seguir siendo joven con 60 años, asi lo demuestran los miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) avileños, con la capacidad de llevar  esta organización con la fuerza suficiente para renovar prioridades, metas y objetivos que mueven el hacer y la contribución a la Patria. La Brigada de Instructores de Arte: José Martí de Ciego de Ávila aporta su granito de arena en la jornada de trabajo productivo en saludo al 60 Aniversario de la UJC Y 61 de la  Organización de Pioneros José Martí (OPJM). La creatividad, el talento y la entrega en cada línea de trabajo.

Acto de entrega de carnet de la UJC en el Parque Martí

El compromiso empeñado con el legado histórico de la Revolución cubana, han acompañado a este ejército juvenil. 60 años de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 61 de la Organización de Pioneros José Martí.

Estuvieron presentes dirigentes del Partido Comunista de la Provincia de la Unión de Jóvenes Comunistas y de la organización de masa. Liván Izquierdo Alonso: Miembro del Comité Central y el Primer Secretario del Partido de la Provincia, Tomás Alexia Venegas: Diputado a la Asamblea Nacional y Gobernador de la Provincia, Naylin Machado Ávila: Miembro de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Entrega de Carnet de UJC en el Parque José Martí estudiante

Nacida en los primeros años de la Revolución, la UJC ha crecido, devenida pilar impetuoso, transformador y activo, capaz de aglutinar no solo a la militancia que la mantiene viva, sino a la juventud en su sentido más amplio, sumando a sus filas desde edades tempranas.

Integrantes del Proyecto Audiovisual Infantil Ananá

Bailarín Yanny Camejo Gónzalez contemporáneo Guitarra mía Acto de entrega de Carnet de la UJC en el Parque Martí