bannerPoliticayGobierno

              Viviana Martínez Cárdenas
    Posición:
    Presidenta de la Asamblea Municipal
    Dirección:
    Ciego de Ávila
    Correo electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Teléfono:
    3321 2810, 3322 2820
    Móvil:
    5992 6137
    Información general:

    Estado Civil: Viuda
    Nivel Escolar: Superior
    Integración: PCC, CTC, CDR, FMC

    Nació el 5 de julio de 1969 en el municipio Ciego de Ávila, hija de Eduardo y Elvira, de procedencia obrera, humilde. Cursó los primeros estudios en la escuela “Alfredo M. Aguayo” donde sobresalió como estudiante, fue miembro del Consejo de la OPJM a nivel de aula y escuela. Los estudios secundarios los realizó en la ESBU “José Martí”, con destaque académico y en las actividades extraescolares, participó en marchas de las antorchas, caminatas por la trocha Júcaro a Morón, y otras. Esa destacada actitud la condujo a las filas de la UJC.

    La Enseñanza Media Superior la hizo en el IPUEC “Maximiliano Ramos”, donde fue miembro del Secretariado de la FEEM, participa en los eventos deportivos inter escuelas, concursos de Historia y Biología con premios a nivel provincial. Cursó y aprobó los estudios de Arquitectura en la Universidad de Camagüey en el año 1992, participó en las BET, en festivales estudiantiles y eventos deportivos, fue miembro del Secretariado de la UJC de su facultad.

    Inició su vida laboral en la Empresa de Proyectos de Ciego de Ávila, donde se le concedió el sello “Forjadores del Futuro” y Vanguardia Nacional del MICONS. En 1994 obtuvo la militancia del PCC, ha sido Secretaria General de Núcleo, desde el 2000 hasta el 2004 fue miembro no profesional del Buró del PCC en Morón. Ha tenido una sobresaliente trayectoria laboral, a ser ejemplo ante los colectivos. Laboró en la Empresa Eléctrica Provincial como Especialista Principal de Inversiones en fuentes renovable de energía y contable financiera, y tiene vínculo en la UNICA como profesora adjunta. Posee dos maestrías: una en Tecnología del Hormigón y la otra en Eficiencia Energética.

    Es reconocida por sus vecinos, fue organizadora del CDR No.3 de la Zona No13. Fue Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, es la actual Delegada de la Circunscripción con resultados en su gestión, tuvo un papel protagónico en el enfrentamiento a la Covid 19 en su radio de acción.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...