bannerPoliticayGobierno

    Circunscripción # 26 - Isis Viria Díaz Echarte
    Posición:
    Delegada
    Dirección:
    Consejo Popular Onelio Hernández
    Información general:

    Estado Civil: Soltera
    Nivel Escolar: Superior
    Integración: CDR, FMC, CTC

    Nació el 14 de enero de 1972 en la provincia Ciego de Ávila; municipio Ciego de Ávila, con carnet de identidad 72011408176. Hija de Félix Venancio Díaz y Elva Victoria Echarte Montalvo. Con lugar de residencia en edificio 20 apartamento # 8 Micro A, reparto Vista Hermosa.

    Comenzó sus estudios en la Escuela Primaria Patricio Sierralta Martínez cursando los grados desde el prescolar al sexto y se destacó en diferentes actividades tales como; caminatas, matutinos especiales, competencias deportivas, y concursos, siendo además monitora en asignatura de Educación Física.

    Continuó sus estudios en la ESBU René Ramos Latour donde se destacó por la participación en eventos deportivos, BET y actividades culturales.

    Continúa los estudios en el IPVC Cándido González Morales (Ceballo 2) y también se destaca en eventos deportivos, BET, actividades culturales y concursos de física.

    Entre los años 1990 y 1996 realizó estudios de superación como auxiliar pedagógica y de igual forma en idioma inglés.

    Se gradúa como Ingeniera Agrónoma en el año 2004. En la Universidad de Ciego de Ávila.

    Desde ese propio año se desempeña laboralmente en la Escuela de capacitación de la Agricultura como profesora de agronomía, así como metodóloga de extensión, y posteriormente de posgrado. Participa en todas las actividades programadas dentro y fuera del centro, posgrado y eventos con resultados relevantes, por eso pasa a ser subdirectora de posgrado donde alcanza resultados favorables, por el reordenamiento del país la plaza de subdirectora desaparece y ocupa la de jefe de departamento de postgrado, participó en todas las actividades programada por el sindicato de la agricultura. Fue seleccionada en el 2019 como el mejor jefe de departamento del país por la Escuela Ramal de la Agricultura, en estos momentos continúa en el mismo cargo con resultados satisfactorios.

    En la comunidad desempeñó la actividad de coordinadora de los CDR por dos años y actualmente es la Delegada de la Circunscripción desarrollando con calidad su gestión.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?