bannerActualidad

    Reanimación de la Escuela Elemental de Arte

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Por Arley Puyol Álvarez para Invasor

    Cuando las vacaciones finalicen y los alumnos regresen a la Escuela Elemental de Arte Ñola Sahíg Saínz no la reconocerán del todo. Y la sorpresa será positiva.

    Escuela Elemental de Arte

    El nuevo aniversario del natalicio de Líder histórico de la Revolución fue el motivo ideal para mostrar la reanimación capital de la institución, especificaba el director Yudelkis Sourt Pelier.

    Las reparaciones incluyeron cambios en la carpintería de aluminio y madera de las aulas, piso, vigas de la galería, filtraciones en los baños y en las áreas con tabloncillos, amplía Yisell Velázquez González, subdirectora provincial de Cultura para la enseñanza artística.

    Yisell Velázquez no puede dejar pasar por alto el reconocimiento por el accionar en las obras a la Empresa de Productora de Materiales de la Construcción (PROMAC), la de Servicios Comunales de Ciego de Ávila (COMCAVILA), la de Abastecimiento y Servicios a la Educación (EPASE), la de Producciones Varias, la Unidad Empresarial de Base Brigada Constructora 1, el Centro Provincial de Patrimonio y el Fondo de Bienes Culturales.

    En el recorrido por el otrora cuartel, el gobernador nota que faltan detalles por pulir, detalles de embellecimiento. Liván Izquierdo insiste en que antes que vuelvan los profesores tiene que estar “lista” y recalca que “el futuro espiritual de Ciego de Ávila está aquí”.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...