Máxima dirección de la provincia analiza temas cruciales para el territorio

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Por: Reina Torres Pérez
Sesionó reunión de la máxima dirección de la provincia con directores de empresas, organismos y funcionarios del gobierno y el Partido para el análisis de temas cruciales para el territorio.
Sesión con las máximas autoridades en Ciego de Ávila
📍Se revisó la atención y seguimiento al trabajo comunitario, con énfasis en la solución de planteamientos y las familias vulnerables, entre ellas las madres con 3 hijos o más.
📍Se enfatizó en que la higiene comunal, sigue siendo un problema no resuelto en las dos principales ciudades de la provincia, Ciego de Ávila y Morón. Ante la situación de contar solo con 9 equipos se prevé el alquiler de transporte a organismos. Importante la responsabilidad ciudadana y de las entidades.
📍Fueron analizados los principales indicadores económicos al cierre de junio. En el momento del corte se incumplen las exportaciones y las inversiones, y 20 empresas se mantienen con pérdidas.
📍Se propuso además la activación de un movimiento para enfrentar la situación epidemiológica, involucrando a las organizaciones de masas y secciones sindicales.
📍Fue declarado el período del 1ero de septiembre del 2022 al 1ro de enero de 2023, de esfuerzo decisivo en saludo al Triunfo de la Revolución y para seguir materializando el #LatirAvileño.
📍Quedó patentizado el compromiso de todas las entidades de homenajear la impronta de nuestro Invicto Comandante en Jefe Fidel Castro, con el cumplimiento de los planes y programas previstos.
📍Recibió la Federación de Mujeres Cubanas la felicitación por arribar el 23 de agosto al aniversario 62 de su constitución.