Cambio de imagen del 12 plantas con mural de artista matancero

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

12 plantas avileño

Miradas con dudas observan a los trabajadores que transforman el edificio de 12 plantas que se impone en medio del casco histórico de nuestra ciudad, muchas son las preguntas unos a otros, criterios desacertados, y criterios fallidos.

Muy pocos en Ciego de Ávila saben del artista matancero Jesús Alberto Meseros Martínez, dedicado desde hace un tiempo a hacer estas gigantescas obras, que hoy, le regala a la ciudad de los portales dándole un valor memorable al símbolo patrio de libertad y lucha también de magnificencia a la edificación.

Artista matancero Jesús Alberto Meseros Martínez

El artista convoca a creadores avileños que se sumen a esta encomienda que quedará escrito en la historia y en este caso la Brigada José Martí una vez más de manera desinteresada se brinda siendo la punta de esta lanza artística : Edelio Echemendía, Dixander Tejedor Varela, Ernesto Martínez Pérez, Paulo Raúl Jauregui, Iván Portuondo Caraballoso, Juan Lisdan Guerra, Luis Alberto Vidal y Lázara Despaine.   

Brigada José Martí en acción

El mural ocupa las paredes del costado un edificio de doce plantas en el consejo popular Centro el Pueblo, y puede ser vista desde varios kilómetros de distancia, incluso desde las aeronaves que vuelan sobre la urbe.

Puesta de la estrella solitaria