Este 15 de noviembre, examen de ingreso de Matemática

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Estudiantes en examen de ingresoAl igual que en todo el país en el territorio avileño se iniciaron las Pruebas de Ingreso a la Educación Superior correspondientes al actual periodo lectivo.
El Instituto Preuniversitario Ernesto Guevara de la Serna en la ciudad Ciego de Ávila fue uno de los centros que acogió este importante proceso en la asignatura Matemática.
Un total de 168 estudiantes (21 por concurso y 147 que cursan el duodécimo grado) protagonizaron esta importante jornada en la que se cumplió con rigor el protocolo establecido para la actividad.
Lázaro Padrón Pereira, director general de la Educación Media Superior en la provincia, declaró al Periódico Invasor, que en esta oportunidad, de una matrícula general de 1585 estudiantes que cursan el grado terminal del preuniversitario cerca de 1000 alumnos se presentan a las pruebas de ingreso, a los que se suman alrededor de 300 que ya tienen una carrera preotorgada.
Los exámenes de ingreso en su convocatoria ordinaria continuarán los días 18 y 22 de noviembre, para las asignaturas Español e Historia, respectivamente.