bannerActualidad

    Eléctricos avileños vuelven a casa con la misión cumplida

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Eléctricos avileños con cartel y cuadroTras más de un mes de intensas jornadas en la recuperación de la infraestructura eléctrica afectada por el huracán Ian en Pinar del Río, las brigadas de avileños retornan a sus hogares

    La alegría de volver a casa y la satisfacción del deber cumplido al conseguir el 99 por ciento del servicio eléctrico recuperado para los clientes de Pinar del Río, durante 47 jornadas de esfuerzo continuo fueron motivaciones de los obreros de la electricidad de Ciego de Ávila.

    Junto a familiares, colegas, dirigentes del Partido, de las organizaciones políticas y de masas, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, presididos todos por Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, el contingente de avileños fue recibido a la entrada de la ciudad cabecera.

    Por su heroísmo y desprendimiento en medio de las grandes complejidades en restablecer la vitalidad económica y social de las provincias occidentales afectadas por el meteoro, el colectivo recibió la distinción Latir Avileño.

    Asimismo, la Federación de Mujeres Cubanas entregó el Sello LX Aniversario a Virginia Soler Torres y Gloria Castillo Benítez. La Central de Trabajadores de Cuba en el territorio también reconoció la labor de esta agrupación de laborantes del sector eléctrico.

    Alexey Ojeda García, miembro del Buró Provincial del Partido, en las palabras centrales del encuentro resaltó la prontitud en la respuesta de los avileños en ir a restablecer los daños ocasionados por el meteoro.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...