bannerActualidad

    Una escuela, a prueba

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Wilfredo Osuna Rodríguez

    Justificadamente repochado está Wilfredo Osuna Rodríguez, en su escuela, casi a las 11:00 de la mañana, cuando del madrugón de las 6:00 ya no le quedan ni bostezos. No está sentado por cansancio, sino por la tranquilidad del “todo listo”.

    Y el todo incluye los seis colegios electorales que abrirán sus puertas el domingo 25, en la escuela especial Águedo Morales Reina. El centro al que podrían acudir la mayor cantidad de electores del, a su vez, más grande Consejo Popular de Ciego de Ávila.

    Dos circunscripciones tendrán allí su sede el próximo domingo, la 48 y la 65, aunque los electores podrán ejercer el sufragio en cualquier colegio. Solo se precisa un voto consciente a favor del derecho de las mayorías.

    Por eso la importancia del voto favorable, del #CódigoSí. No estamos decidiendo entre un delegado u otro, que podría ser más o menos idóneo para una comunidad. Hablamos de la armonía y la familia de millones de cubanos, contenidos en el voto de alguien. Por eso, también, la importancia de alistar cada detalle a los que Osuna lleva más de 10 años acostumbrándose, al dirigir un plantel que tradicionalmente acoge los procesos electorales del país.

    Pero ni siquiera así él se relaja: el próximo sábado, a la 1:00 de la tarde, estarán todos los integrantes convocados para alistar cada detallito, desde el mantel de la mesa hasta el conteo de la cantidad de boletas. “Que el domingo solo sea abrir las puertas”.

    Y decir sí.

    Por Katia Siberia para Invasor

    Últimos comentarios publicados

    • 3 meses atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 3 meses atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...

       
    • 5 meses atrás
      Hoy llovió y ve como se comporta la cañada se mete en las casas es agua sucia de desperdicio de ...

      Leer más...